Nueva York - La Major League Soccer (MLS) y Jameson anuncian una asociación multianual en Norteamérica que convierte al whiskey irlandés en el whiskey oficial de la MLS y de MLS All-Star Gameday Hospitality.
Jameson aprovechará esta nueva colaboración para involucrarse y conectarse con los aficionados al fútbol en toda América del Norte.
Jameson tendrá una fuerte presencia en el MLS All-Star Game en los próximos años y será patrocinador de la MLS All-Star Gameday Hospitality presentado por Jameson. Además, Pernod Ricard North America tendrá la oportunidad de destacar su diverso y completo portafolio como parte de las celebraciones del campeón de la MLS Cup.
"Este patrocinio es una asociación sin precedentes para Pernod Ricard North America y una oportunidad tremenda para que Jameson continúe conectando con la rica y apasionada cultura deportiva de la región", dijo en un comunicado de prensa Conor McQuaid, presidente y director ejecutivo de Pernod Ricard North America.
"El fútbol está en auge en los EE.UU., y la comunidad de la MLS tiene algunos de los aficionados más apasionados. Todos podemos identificarnos con ese sentimiento de conexión y camaradería compartida, y no podríamos pensar en un mejor socio para llevar el acogedor espíritu de Jameson a los hinchas de todo el país".
Pernod Ricard North America también ha establecido asociaciones para convertir a Jameson en el whiskey oficial de seis clubes de la MLS, incluyendo Chicago Fire FC, Houston Dynamo FC, LA Galaxy, New York City FC, Orlando City SC y San Diego FC. Las asociaciones plurianuales proporcionarán a Jameson oportunidades de marca dentro de los estadios para organizar iniciativas locales de compromiso comunitario, apariciones selectas de jugadores, activaciones los días de partido, colaboraciones en redes sociales, contenido personalizado y más.
Cabe recordar que Norteamérica será el epicentro del fútbol durante los próximos dos años, con la Copa Oro de Concacaf 2025, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y la Copa Mundial de la FIFA 2026 programadas para realizarse en EE.UU., Canadá y México. Es así como Jameson Irish Whiskey se conecta con la pasión del fútbol.